Entretenimiento

¿Cuánto cobrará Luis Miguel por la segunda temporada de su serie?

Debido al éxito de la primera parte, el cantante firmará un millonario contrato para la segunda entrega de lo que parece ser el mejor negocio de su vida

Sin duda, contar los detalles de su vida ha sido el mejor negocio que Luis Miguel pudo haber hecho.

De acuerdo con el empresario regiomontano Carlos Bremer, quien fue el encargado de las negociaciones económicas con Netflix, el intérprete de La incondicional recibió 5 millones de dólares (alrededor de 3 mil millones de pesos) por la primera temporada, sin embargo, fue tal el éxito que la producción no dudó en triplicarle el pago.

Se sabe que la segunda parte se estrenará en 2019 y que el actor Diego Boneta se encuentra en España grabando los capítulos junto a Oscar Jaenada, a quien seguiremos viendo como el odiado Luisito Rey. No obstante, por dicha temporada, Luis Miguel se embolsará nada más y nada menos que 15 millones de dólares (más de 9 mil millones), cantidad que lo salvaría de los problemas económicos que tuvo en los últimos años.

Pero eso no es todo, después de que el cantante finalmente decidió abrir su corazón al público, Bremer aseguró que la carrera de Luis Miguel ha despuntado como hace años no lo hacía, y que gracias a eso, este año los boletos de sus presentaciones en Las Vegas se venden entre 400 y 500 dólares y las primeras filas hasta en 2 mil dólares. ¡Nada mal para el cantante!

Recordemos que, de todas maneras, aún Netflix no ha confirmado una segunda entrega de la serie de Luis Miguel, la que alcanzó gran popularidad en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos