Entretenimiento

Carmen Gloria Bresky regresó a “Verdades Ocultas” con un nuevo personaje

Ocho meses después de la muerte de Gladys, la actriz regresa como Raquel.

Carmen Gloria Bresky siempre fue parte de «Verdades Ocultas». Para quienes no la recuerdan, o se hicieron fans de la teleserie más avanzada la historia, la actriz interpretaba a Gladys Núñez, personaje que encontró la muerte tras dar a luz hace ya casi ocho meses.

Sin embargo, nadie se esperaba que la mujer reapareciera en la trama y no con recuerdos de la «bombi», sino que con un nuevo personaje. Se trata de Raquel, quien hizo su aparición en el avance dado este jueves para el capítulo del viernes.

Resulta que, luego que los padres de Javiera llegaran al pasaje a impedir el romance de su hija con Gonzalo, la trama de «Verdades Ocultas» va profundizando en la historia de Samuel y Angélica.

Aprovechando además que Eduardo quiere vender su casa, el papá de Javiera planeó comprar todo Nueva Esperanza para comenzar un negocio. «Esto es un cité, no con gente, gente. Quiero comprarlo para echarlo abajo y levantar un edificio de oficinas», dijo en su regreso Carmen Gloria Bresky como Raquel en «Verdades Ocultas».

Y para que no fuese tan extraña su reincorporación, todo tiene un sentido en la trama de la teleserie de Mega. Resulta que la actriz ahora interpreta a la hermana gemela de la difunta Gladys, comenzando de inmediato las especulaciones de que podría ser la verdadera madre de Roxy.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos