El auspicioso regreso de "Rojo": Casting final de bailarines logra vencer a Mega

Este lunes vuelven los capítulos en vivo

Por Mauricio Neira

La jornada de este jueves "Rojo" volvió a las pantallas de TVN con su segunda temporada. Mostrando la etapa final del casting de bailarines, los 13 calificados se enfrentaron a Leandro Martínez, Yamna Lobos y a los "coaches" debutantes, Rodrigo Díaz y Carolina Soto, a quienes debieron convencer con su talento y muchas veces fueron desafiados a demostrar que podían dominar más de un estilo de baile.

rojo Gentileza

Así, el regreso de "Rojo" logró un empate técnico con Mega en su horario y liderar con pequeña ventaja. Según datos del canal estatal, entre las 19.00 y las 21.00 horas promediaron 10.6 puntos con un peak de 12 unidades. En el mismo horario Mega marcó 10.4, CHV 5.9 y Canal 13 6.1 puntos.

Además, se conoció a la primera eliminada de "Rojo". Se trata de Laura del Barrio quien se enfrentó en la fila de eliminación a Camila Benavides siendo ésta última salvada por sus compañeros.

La nómina final de bailarines quedó compuesta entonces por Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Valeria Tapia, Xiomara Herrera, Ernesto Bravo, Francisco Solar, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus, Rodrigo Canobra, y el regreso de Camila Vásquez quien debió abandonar la primera temporada tras una lesión en su hombro.

En este capítulo además, Hernán Arcil, el ganador de los bailarines de primera temporada de "Rojo", sorprendió en otra faceta televisiva conduciendo el backstage del programa. Así también Geraldine Muñoz, quién obtuvo el segundo lugar en la final pasada y que hoy debutó recibiendo a los elegidos por los coaches y que debutarán el lunes 24, a las 19 horas, en "Rojo, el color del talento".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo