Entretenimiento

Antes de casarse, Justin Bieber deberá firmar un “incómodo” acuerdo prenupcial

Mucho se ha especulado sobre la boda del cantante con Hailey Baldwin y ahora se ha dado a conocer que la pareja no podrá casarse hasta llegar a un acuerdo legal.

Mucho se ha especulado sobre la boda de Justin Bieber con su novia, Hailey Baldwin. Aunque existen fuertes rumores que aseguran que la pareja ya se casó en una ceremonia en secreto, ahora se ha revelado que están a la espera de la firma de un contrato prenupcial.

De acuerdo con el portal TMZ, estos famosos han contratado ya un abogado para que les organice su acuerdo prematrimonial de división de bienes antes de la boda religiosa. Este es uno de los requisitos obligatorios antes que ambos puedan decir “acepto”.

Aunque ambos son católicos y creen en estar juntos “hasta que la muerte los separe”, sus seres queridos y abogados les han aconsejado dejar todo claro (bajo la ley) antes de casarse.

Deberá asegurar su fortuna

Los convenios prenupciales son contratos escritos por dos individuos que planean casarse. Es un convenio que lista todas las propiedades que se poseen individualmente, como casas, negocios, activos familiares, acciones, cuentas de ahorros, deudas y más. El contrato especifica cuáles de estos permanecerán individuales y cuáles no, tras la legalización del matrimonio.

Aunque debería ser algo relativamente fácil de consensuar, según fuentes cercanas a la pareja, ha sido complicado llegar a un acuerdo. Especialmente por la diferencia de sus patrimonios. Se estima que la fortuna de Justin asciende a más de 250 millones de dólares, mientras que la de Hailey se calcula en 2 millones de dólares.

Por el momento no se han dado a conocer más detalles y ninguno se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos