Entretenimiento

Aseguran que Daniela Castillo tiene una relación con Toarii Valantin, su ex pupilo en “Rojo”

La cantante y el participante de 20 años habrían comenzado una relación tras terminar el programa.

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo de «Primer Plano», espacio de farándula de CHV que se encarga de revelar e investigar los «cahuines» y secretos de la farándula. Avanzado ya el espacio, el conductor Julio César Rodríguez dijo que tenían que dar una información que no tenía nota, porque se habían enterado en las últimas horas, pese a que una de sus panelistas, Catalina Vallejos, había presenciado la «noticia».

Según el programa, Daniela Castillo se separó de su marido y ahora mantiene una relación amorosa con un ex participante de «Rojo», de quien precisamente era su coach, o profesora. Se trata de Toarii Valantin, un joven francés y tahitiano de 20 años, que alcanzó gran popularidad en el espacio de TVN.

Catalina Vallejos estuvo el fin de semana pasado en una fiesta compartiendo con ambos ex integrantes de «Rojo» y confirmó que hace tiempo que andaban juntos acompañándose, pero que recién en los últimos días los había notado más cercanos. Juan Pablo Queraltó, por su parte, señaló que desde TVN le informaban que siempre se les vio muy cercanos dentro del programa, pero que nunca habría llegado más allá.

«Primer Plano» también señaló que Daniela Castillo ya no seguirá en «Rojo» y Toarii sí será parte de esta segunda temporada como parte del clan estable. Además, el programa de CHV habló un tiempo de la diferencia de edad entre ambos (12 años) y si esta relación le habría costado s salida del espacio a la cantante.

Sin embargo esto no es así, ya que la salida de Daniela Castillo estaba pactada desde antes de que terminara «Rojo» en su primera temporada y su relación amorosa habría comenzado después de éste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos