Miguel "Negro" Piñera aparece en silla de ruedas tras celebrar las Fiestas Patrias

El hermano del presidente se puso con una fonda en Antofagasta

Por Mauricio Neira

Las Fiestas Patrias se terminaron y quienes salieron a  celebrar fuera de sus ciudades están regresando. Uno de ellos es Miguel "Negro" Piñera, quien además de festejar, se puso con una fonda en la ciudad de Antofagasta, donde presentó shows de humor en vivo y parece que la pasó bastante bien.

Y es que el "Negro" Piñera apareció en un video muerto de la risa, en silla de ruedas y diciendo que "así terminaron las fondas". Quien grabó el video en el aeropuerto Andres Sabella, Felipe Valenzuela, compañero del hermano del Presidente en "La Gran Fonda de Miguel Piñera", señala también en las imágenes que "hicimos lo que pudimos".

El video fue subido a las redes sociales y ya se ha vuelto viral. Parece una broma, pero igual viene asistido por los trabajadores del aeropuerto. Acá el video

Recordemos que hace poco Miguel "Negro" Piñera había protagonizado otro video, pero esta vez publicitario. Para una aplicación de transporte, el cantante se baja en La Moneda y le pide dinero a su hermano Sebastián piñera para poder pagar el auto.

Además, recordemos que también protagonizó una polémica tras un video donde se le ve manejando a una alta velocidad por la carretera. "Ahora es cuando papá, póngale pata", grita el copiloto encargado de grabar la "hazaña" del "Negro" Piñera en un video difundido a través de Twitter . En un momento la cámara enfoca el velocímetro que da cuenta de los 240 kilómetros que alcanza el auto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo