Daniela Nicolás aterriza en nueva casa televisiva

Además, la actriz reveló este fin de semana que padece de una enfermedad autoinmune.

Por Mauricio Neira

Daniela Nicolás, ex actriz de "Wena Profe" y próximamente en el Área Dramática de CHV, aterrizará en un nuevo canal de cable a partir del mes de octubre. Según pudo confirmar Publimetro, la joven de 26 años llegará a Fox Sports para ser parte del programa que conducirá Rodrigo Herrera, "Nunca es tarde", dejando atrás a ESPN y "Nexo".

El programa, que es el espacio que dejó Claudio Palma tras su arribo a CHV, pretende dar un giro hacia la entretención  y emular, de cierta forma, el estilo que tiene en otros países de la cadena. Fuentes al interior de la señal, aseguraron que ya no tendrá el formato de late show y que esta vez serán los panelistas una especie de coanimadores de Herrera. Y es que, además de Daniela Nicolás, serán parte de "NET" Rafael Olarra, Natalia Mandiola y Julieta Zeitune, quien viene de Fox Fit y de trabajar con Lucila Vit.

Pero Daniela Nicolás ha hecho noticia este fin de semana también por revelar un diagnóstico que le dieron hace unos años, luego de intensos dolores, manchas en la piel,y otros problemas.

"Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita. Y sin pensarlo opté por la segunda. Desde ese minuto empecé a hacer todo lo que me gustaba, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de personas que me quieren y quiero, levantarme siempre con ganas de hacer algo, viajar, compartir a concho con mi familia, preocuparme de las cosas chiquititas, disfrutar!!!!", expresó en su cuenta de Instagram, donde agregó que decidió dar a conocer esto porque "un día pensé, no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes ♥️ así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida!!!!! 👌🏽"

View this post on Instagram

Siempre me preguntan por qué siempre estoy tan feliz y les voy a compartir algo. Hace algunos años me dijeron que tenía una enfermedad autoimmune activa en mi cuerpo, que me genera mucho dolor, manchas en la piel, inflamación en las articulaciones, y a veces poca movilidad de algunas extremidades. Y me dije, tengo dos opciones, o me tiro para abajo, o empiezo a vivir la vida al máximo mientras mi cuerpo me lo permita. Y sin pensarlo opté por la segunda. Desde ese minuto empecé a hacer todo lo que me gustaba, trabajar en lo que me apasiona, rodearme de personas que me quieren y quiero, levantarme siempre con ganas de hacer algo, viajar, compartir a concho con mi familia, preocuparme de las cosas chiquititas, disfrutar!!!! ♥️ no les voy a negar que hay días en los que colapso porque es mucho el dolor, pero es parte de.. y puede que la enfermedad pare en un minuto, como puede que no, por lo que no me voy a quedar en mi casa esperando que la vida pase y arrepintiéndome por todo lo que no dije e hice. 💪🏼 y por qué les cuento esto? Porque un día pensé, no es necesario que nos pase algo para empezar a disfrutar la vida, no se necesitan excusas, sino ganas. Y si hubiera pensado eso desde siempre, sería igual de feliz, pero desde mucho antes ♥️ así que los invito junto conmigo a disfrutar la vida!!!!! 👌🏽 . . . . . Ph @matiashmg M&H @isidorajose.mua styling @nicolesanmartinc

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo