Indignación y rabia colectiva fue lo que provocó Fernando Albornoz, el pseudo-tarorista Fernando Albornoz, a quien el programa «En su propia trampa» de Canal 13 acusó de ser también un abusador sexual.
PUBLICIDAD
Con una cargada tendencia hacia lo sexual, Albornoz convencía a mujeres para leerles supuestamente el destino pero a quienes terminaba convenciendo de manosearlas y besarlas indebidamente.
Modus operandis
De hecho, a modo de confesión, el mismo «pillado» por el «Tío Emilio» indicó que se dedicaba a convencer a mujeres que querían saber de su destino y que, en su mayoría, estaban pasando por problemas sentimentales.
Según él, esa era una oportunidad para aprovecharse de las mujeres en términos sexuales pues, a su juicio, era más fácil «que me suelte el mono».
Se bajó el cierre del pantalón
El hombre fue puesto a prueba por una actriz que era miembro del equipo del programa, intentó besarla y tocarla en contra de su voluntad.
Es más, en una de las pruebas intentó agredir sexualmente a la actriz con una vela en forma de pene, se acostó en la cama de ella, le tocó los senos e incluso se bajó el cierre del pantalón. La escena puede verse haciendo click aquí.
Esto provocó las críticas en las redes sociales. «Yo a estos desgenerados los castraría, por lo bajo», escribió la usuaria @LorenaMikii.
PUBLICIDAD
«Qué horrible, desgraciado, abusador de la vulnerabilidad de las mujeres», indicó Paula Aravena.
Rating
El primer episodio de la octava temporada de «En su propia trampa» logró un exitoso rating. Entre las 22:34 y las 00:05 el programa quedó en segundo lugar en su franja marcando 15,4 puntos online, con varios peak de 20. En ese mismo horario TVN alcanzó los 3,8 puntos, Mega 16,4 y CHV 12,1.
https://twitter.com/Mr_Beck_/status/1044044165766672384
https://twitter.com/estewrok/status/1044044078600597505