Sello de Daddy Yankee desmiente que no quiera cantar con Luis Fonsi y reclama no pago de millonaria suma

Desde Chile los organizadores habían dicho que el reggaetonero no quería compartir escenario con su compatriota

Por Mauricio Neira

Tras la cancelación de los conciertos de Daddy Yankee y Luis Fonsi en Chile, las palabras cruzadas entre la organización en nuestro país y el sello discográfico del reggaetonero no han cesado. Mientras Empire Digital Entertainment dice que el intérprete de "Dura" no quiere compartir escenario con su compatriota, desde el otro lado aseguran que el problema radicó en que se incumplió el contrato.

"Se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable, que es esta cancelación”, comentaron desde El Cartel récords, el sello de Daddy Yankee.

Luis Fonsi, quien miraba un poco desde fuera esta polémica donde estaba involucrado, decidió aprovechar las redes sociales y mandar un mensaje a los fanáticos chilenos. Ahí, explica que se enteró junto con nosotros de la cancelación y que no es su culpa de él que no pueda estar junto a Daddy Yankee. "La verdad es que esta decisión no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver conmigo y está fuera de mis manos", aseveró. (Ver nota relacionada)

Pero la teleserie entre Daddy Yankee y Fonsi no ha terminado, ya que durante la tarde de este sábado, el sello del reggaetonero volvió a la carga y desmintiendo tajantemente a Empire Digital Entertainment, los encargados de traer a los intérpretes de "Despacito".

“Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos." expresó el abogado del artista Edwin Prado mediante El Cartel récords.

Además, agregaron que Daddy Yankee  lamenta esta situación inesperada y negó categóricamente que esto se trate de un conflicto alguno con Luis Fonsi.

Daddy Yankee Instagram
Daddy Yankee Instagram

"Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global “Despacito,” como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y, más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado", dijo el manager del intérprete de "¿Quién te dijo eso?", Tony Mojena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo