Jimmy Bennett rompe su silencio sobre Asia Argento: "Sí, me violó"

El cantante dio una entrevista en la que reiteró sus acusaciones contra la actriz

Por Nicholas Townsend

A finales de agosto, el cantante Jimmy Bennett sorprendió al mundo cuando acusó a la actriz Asia Argento, una de las principales figuras del movimiento #MeToo, de haberlo agredido sexualmente cuando tenía 17 años, en el año 2013.

Una acusación que apareció en el diario The New York Times y que Argento negó. Pese a ello, la actriz reconoció que le pagó 380 mil dólares para mantener el asunto en privado. Una foto y la filtración de conversaciones de la ex pareja del chef Anthony Bourdain terminaron por respaldar los dichos de Jimmy Bennett.

Asia Argento

Desde el momento de hacer público este hecho, el cantante no había hablado con la prensa, hasta ahora. En una entrevista exclusiva con el programa "Non è l'Arena2", de la televisora italiana La7, Bennett reafirmó su acusación. "Sí, Asia Argento me violó", aseguró el joven artista que hoy tiene 22 años. Según el cantante, Argento era para él como "una segunda madre". "Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial", explicó.

Además, Bennett comparó a la actriz con el denunciado productor de Hollywood Harvey Weinstein. "Hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de (Harvey) Weinstein. También Asia abusó de su poder", dijo.

El cantante detalló cómo, en el año 2013, Argento le propuso a través de Twitter y correos electrónicos una reunión, que tuvo lugar el 9 de mayo de ese mismo año en el hotel Ritz Carlton, en Marina del Rey, California. Según Bennett, Argento, quien en esa época tenía 37 años, le ofreció una copa,p ara juego besarlo, empujarlo a la cama y bajarle los pantalones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo