Entretenimiento

Natalia Valdebenito habló del abuso infantil en “Sábado Gigante”: “Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños”

La comediante se refirió a las situaciones que presenció en el llamado Clan infantil del exitoso programa que animó Don Francisco durante 53 años

A los 10 años la comediante Natalia Valdebenito fue parte del Clan infantil, el grupo de niños que participaba del programa Sábado Gigante, animado por Don Francisco.

En una entrevista con el medio CNN, la humorista se refirió a una situación que asegura la traumó. «Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Pasaron cosas que a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto'».

Valdebenito dijo que «pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños», aunque explicó que ella no se vio involucrada directamente. «Por eso también me cuesta meterme en ese tema, pero sí pasaron cosas que a todos en ese minuto nos dejaron como ‘no quiero esto'».

Luego afirmó que efectivamente se trataba de casos de abusos, aunque no quiso revelar el nombre de los involucrados ni tampoco especificar el tipo de situación.

«Yo lo denunciaría, pero yo no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual. Me parece que son las personas las que tienen que hacerse cargo (…) Fue una experiencia fuerte en varios aspectos, pero artísticamente fue muy importante. Ahí quedé enganchada a la danza y al teatro (…) de ahí chao, no hice nada más, ni en el colegio», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos