Súper lunes: Mega se queda con competitiva noche de estrenos

"Casa de muñecos" se impuso al debut de "Pacto de sangre" de Canal 13

Por Nicholas Townsend

Era una de esa noche de la gran época de la televisión nacional. Dos canales, TVN y Canal 13, uno con una diferencia de media hora, estrenaba nuevas producciones para competir en el horario prime en el que Mega, canal que ha dominado las noches con sus ficciones, emite "Casa de muñecos" y CHV pone en pantalla "Pasapalabra".

Por ello, la expectación era alta. En Canal 13, durante la presentación de sus nuevas producciones dramáticas (A "Pacto de sangre" se le sumó "La reina de Franklin"), los actores transmitían su entusiasmo y positivo ánimo de cara a lo que iban a mostrar este lunes. Mientras que en TVN, "La Vega", programa que le ha traído buenos números a la señal pública, estrenaba su tercera temporada.

La primera lucha por el rating la protagonizaron "Casa de muñecos", "Pasapalabra" y "Pacto de sangre". Según datos de la señal del Grupo Bethia, su nocturna se impuso en su franja consiguiendo un promedio de rating on line de 21,7 puntos entre las 22:10 horas y las 23:12 horas. En tanto, su peak de sintonía fue de 26 unidades en varios minutos del capítulo. En el mismo bloque horario, Canal 13 marcó 10,1 puntos de rating, TVN obtuvo 10,4 puntos y CHV se quedó con 16,5 unidades.

A su vez, "Pasapalabra", programa que marcó 15,5 puntos de rating on line entre las 21:38 horas y las 23:53 horas, fue el único espacio que compitió con episodio completo de la "La vega", programa que, según datos de CHV, en su bloque horario (22:32 horas a 23:53 horas) marcó 9,1 puntos de rating.

“Pacto de sangre” tendrá su segundo capítulo mañana después de “Tele13”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo