Bradley Cooper se refirió a su relación con Lady Gaga en película juntos: “Hice una amiga de por vida”

La pareja protagoniza la película 'A Star is Born'

Por Levy Martínez

Bradley Cooper está ganando la aclamación de los críticos de cine con "A Star Is Born", y ya es un amigo increíble en su protagonista, la inigualable Lady Gaga.

El actor y directo, de 43 años, habló con la revista People en el estreno en Los Ángeles de su película sobre la fuerte amistad que desarrolló con la cantante.

"Hice una amiga de por vida. Tan grande como esta película fue lo que creo que me llevaré para siempre es la relación que tengo con ella porque es una persona increíble. Tengo mucha suerte de haber trabajado con ella", dijo Cooper mientras estaba en Shrine Auditorium y Expo Hall.

Cuando se reunió con ella para la película, Cooper visitó a la estrella del pop en su casa y se unió a una comida.

"Eso fue absolutamente loco. Cuando lo dices, no puedo creer que haya sucedido ", dijo Cooper, agregando que se sentía nervioso cantando para ella. "La única razón por la que tuve coraje es porque me hizo sentir muy cómodo".

 

El actor, que también dirigió la película, dijo que usó un video de su primer dúo para una reunión de presentación y agregó que "simplemente sucedió algo así".

"No sabía que íbamos a grabarlo. Se detuvo después del primer verso y dijo que alguien te escuchó cantar. Dije que no realmente. Ella dijo: 'Bueno, vamos a grabar.' La química se sintió tan bien y tan fácil que fui a Warner día siguiente y lo reproduje para ellos ", explicó.

"A Star Is Born" se centra en Ally (Gaga), una luchadora cantautora que encuentra el éxito en medio de un romance con el cantante country Jackson Maine, interpretado por Cooper.

Gaga devolvió el cumplido a la estrella y habló sobre su conexión inmediata.

"Tuvimos química instantánea cuando lo conocí", dijo Gaga. "Tan pronto como abrí la puerta de mi casa y lo vi, le dije: '¿Tienes hambre?' Somos italianos y de la costa este y, antes de darme cuenta, estaba calentando algunas sobras para él y nosotros estaban comiendo juntos".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo