Entretenimiento

Ni se hablaron: así fue el frío reencuentro entre Carola de Moras y Rafael Araneda

Los animadores se vieron las caras en el lanzamiento de la nueva campaña de la Teletón

Un tenso conflicto detrás de cámaras generó un distanciamiento entre Carola de Moras y Rafael Araneda, quienes este lunes se reencontraron sobre el escenario para el lanzamiento de la Teletón 2018.

Los rostros de CHV se vieron las caras nuevamente a tres meses de que la actual conductora de Bake Off reconociera el quiebre producto de la filtración de un audio suyo en un grupo WhatsApp del matinal. En él, hablaba sobre la muerte de Katy Winter, alumna del colegio Nido de Águilas en donde también estudia su hija.

 

Se trataba de un grupo de diez personas, de las que la única persona que no negó haberlo filtrado fue Rafael Araneda. Un hecho que molestó a la animadora y que dio inicio a una espesa relación.

Sin embargo, este lunes Martín Cárcamo y Carola de Moras dieron el vamos a la nueva campaña de la Teletón, donde presentaron a varias figuras del espectáculo entre las que figuraba el exanimador de Viña.

«Grandes amigos que se han convertido en embajadores de esta cruzada«, dijo Cárcamo, quien se convirtió el intermediario entre Carola de Moras y Rafael Araneda, que luego de saludarse mantuvieron la distancia en el escenario.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos