Entretenimiento

César Campos formalizará su relación: el periodista de “Manos al Fuego” se la jugó con romántica pedida de mano frente al mar

Más felices, imposible.

Cinco años de relación cumplió la pareja conformada por César Campos y el actor Diego Barrios. Y “porque no vale la pena esperar más”, es que los enamorados decidieron consolidar su relación amorosa.

Así lo expresó el ex animador de “Manos al Fuego” en redes sociales, quien sorprendió a sus seguidores por su nivel de romanticismo; el pasado viernes viajó de modo “express” a Coquimbo para pedirle la mano frente al mar a su novio, quien se encontraba trabajando en dicha Región del país. 

“¿Quieres casarte conmigo?” le dijo arrodillado el periodista, quien recibió inmediatamente una respuesta afirmativa.

En conversación con La Cuarta, Campos indicó que aún no hay fecha establecida para dar el “sí” frente al altar, pero que espera se celebre durante el próximo año.  “Aún me siento en Júpiter, todo esto ha sido demasiado rápido”, declaró en dicha instancia.

A su vez, el rostro de Chilevisión compartió varias imágenes del bello momento, las que se llenaron de elogios y felicitaciones por la decisión.

«Porque no vale la pena esperar más y porque sé y quiero compartir cada momento y toda la vida contigo, es que viajé express a Coquimbo 🛫🛫🛫🛫 para preguntarte si querías casarte conmigo 💍💍💍💍….¡Y me dijiste que….. Sí! 😍😍😍😍 #loveislove», dice el mencionado post que publicó César Campos en Instagram y Twitter.

Así y a unos 480 kilómetros de su hogar, la pareja comienza a pensar en el resto de su vida juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos