Entretenimiento

El gran salto de Karol Lucero: Aterrizará en la tv argentina

Conducirá un programa de talentos que Mega y Telefé realizarán en conjunto, y será transmitido por ambas cadenas.

“Es una oportunidad que estaba esperando hace tiempo, siempre he querido crecer y estoy en camino (para eso)”, señala Karol Lucero a Publimetro en alusión al gran salto que está dando en su carrera: Liderar un programa que lo pondrá en la pantalla de la tv argentina.

PUBLICIDAD

Según informó Mega, Lucero será el animador de un espacio de talentos que realizarán en conjunto con Telefé, y que será transmitido por ambas cadenas.

Si bien este es el primer trabajo del ex chico “Yingo” en el extranjero, es él mismo quien asegura que más bien lo considera “como un «pequeño paso» y un escalón más de esta escalera infinita que son las comunicaciones y en las que pretendo dedicarme el resto de mi vida”.

Recomendado

El programa

El espacio llamado «El Gran Bartender» será un programa que buscará al mejor barman de Chile, Argentina y Uruguay. Es en esencia una competencia que ya ha tenido dos versiones en el país trasandino que han sido emitidas con mucho éxito, y que llegaría a la señal del grupo Bethia antes de fin de año.

Karol Lucero viajó ayer a Argentina

«‘El Gran Bartender’ es un entretenido concepto que va revelar al público toda la creatividad, pasión y talento que tenemos en los bares y barras de Chile. La creatividad y la agilidad van ser las claves para conquistar al jurado y ser elegido como el mejor bartender», finalizó Lorenzo Kohler, gerente de marketing de Cepas Chile, marca que auspiciará los ocho capítulos del programa.

Hace un par de semanas un equipo de producción argentino viajó a nuestro país para realizar el casting de los participantes chilenos que lucharán por el primer lugar de este concurso de talentos.

Y si bien el ex chico «Yingo» deseaba desde hace tiempo una oportunidad similar, «fue súper difícil poder congeniar y poder ajustar toda la agenda que tengo en Santiago; mi trabajo en la radio, en el matinal, en la agencia. Tuve que pedir muchos permisos y postergar algunas reuniones, algunas campañas, pero afortunadamente pude lograrlo», asegura.

Karol Lucero, en tanto, viajó ayer a Buenos Aires para asumir su rol de conductor; labor que realizará junto a la presentadora trasandina Agustina Casanova, quien ya condujo la versión anterior.

«Quería hacer algo diferente, yo soy muy ansioso y muy inquieto (…) La verdad es que siempre he querido ser parte de proyectos de esta índole, espero que esto sólo sea el comienzo«, indicó el joven rostro de «Mucho gusto».

Sobre su estadía en Buenos Aires, el joven animador afirma que estará al otro lado de la frontera «hasta la segunda semana de octubre en un trabajo intensivo a full, donde no sólo incorporo la grabación sino que también entrevistas y muchas otras cosas».

Cabe señalar que Lucero no será el único chileno en «El Gran Bartender», ya que el chef nacional Carlo Von Mühlenbrock oficiará como jurado en la competencia.

 

 

 

Tags

Lo Último