Entretenimiento

“La divina comida”: Jani Dueñas explica su ausencia en el nuevo formato

La comediante, que por estos días alista un show nuevo que tendrá una única función el 18 de octubre, utilizó sus redes sociales para explicar por qué no está en el programa

El lunes en la tarde debutó el nuevo formato de «La divina comida», el que apuesta por personas anónimas en vez de rostros conocidos. El programa tuvo un poco auspicio estreno en el «súper lunes» de la televisión chilena, ya que Canal 13 y TVN pusieron en pantalla nuevos proyectos.

En el horario que compitió con la segunda temporada de «Rojo», «La divina comida» alcanzó 5,5 puntos de rating, muy lejos de las 11,6 unidas que tuvo el programa de talento de la señal pública entre las 19:15 horas y las 20:30 horas, según datos de TVN. En ese mismo bloque Canal 13 marcó 6,3 y Mega 12,4.

Pese quedar tercero en su horario, el público que sigue el programa se manifestó por redes sociales con una pregunta en particular: ¿Por qué no estaba la voz de Jani Dueñas? La comediante, cuyo especial de Netflix fue elegido como uno de los diez mejores en el servicio de streaming según la revista estadounidense «Vulture», se ha convertido en pieza clave del programa original que se emite los sábados. Por ello, hubo más de un seguidor que se preguntó por su ausencia.

https://twitter.com/janidejesmar/status/1044359710290382849

Fue la misma Jani Dueñas quien salió a aclarar por qué no está en el programa. «Para todos los que me escriben por mi ausencia en el nuevo formato de la Divina Comida. En este no estoy, pero en el otro si, y ahí seguimos!», escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto con un breve comunicado, en el que la comediante explicó que no pudo ser parte del programa por tiempo y por salud.

Por estos días, Dueñas está preparando su show único y sin nombre, que, según la comediante, es un espectáculo que «trae chistes sobre otras cosas además de su gata, su edad y su vida amorosa». Este nuevo material se exhibirá el 18 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro San Ginés y las entradas se pueden adquirir por el sistema Daleticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos