Entretenimiento

Mauricio Israel se casó por tercera, pero al parecer no quiso regalos: prefirió que sus invitados le dieran dinero en efectivo

Todo esto según lo relatado en un programa de farándula.

Debbie Valle Birbragher se convirtió en la tercera esposa del controvertido ex comentarista deportivo Mauricio Israel el pasado 19 de agosto.

PUBLICIDAD

La colombiana de 45 años contrajo matrimonio con el chileno, y recién un mes después de la ceremonia, decidió publicar el tierno momento en sus redes sociales.

Según “Intrusos”, el ex conductor de “Tolerancia Cero” le habría pedido a sus invitados no llevar regalos, pero sí sus billeteras.

Recomendado

En una petición que denominó como la “lluvia del sobre”, el ex marido de Carolina Bretahuer invitó a sus cercanos para que le donaron dinero en efectivo durante la celebración.

Además, el mismo programa de farándula destacó que el lugar donde se realizó la ceremonia fue un hotel con habitaciones que van entre los 60 y 90 mil dólares la noche y que en las invitaciones se pedía explícitamente que los hombres vistieran“guayabera blanca” y las mujeres “vestido formal”.

Pasado pisado

En su apogeo, Mauricio Israel viajaba en su propia avioneta y se daba grandes lujos. Pese a ello, su época de oro terminó abruptamente tras ser denunciado por millonarias deudas impagas, lo que llevó al ex rostro televisivo a tener que salir del país.

Las críticas por “sin vergüenza” dieron qué hablar durante meses en distintos programas de televisión, y es que al abandonar Chile, Israel le quedó debiendo dinero a muchas personas e incluso a sus propios amigos.

Tiempo después, la polémica monetaria parece ser parte del pasado, pues el también ex conductor de “Fuera de Juego” declaró durante una entrevista realizada en 2016  que ya había pagado todo lo que debía.

Hoy está concentrado en su tercer matrimonio y en su nueva vida en Cali, Colombia.

Tags

Lo Último