Entretenimiento

Don Francisco rompe el silencio tras acusaciones de abuso infantil en “Sábado Gigante”: “En cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”

Natalia Valdebenito denunció estos hechos el pasado domingo.

Impacto causaron las palabras de la comediante Natalia Valdebenito, quien el pasado domingo afirmó haber presenciado casos de abuso en «Sábado Gigante», todo esto en entrevista con CNN Chile.

Durante la instancia, la ex “Cabra chica Gritona” relató su paso por el programa en donde participó a los 10 años de edad, tiempo en el que formaba parte del “Clan Infantil”.

Según relató, en el espacio conducido por Mario Kreutzberger desde 1962 «pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños», dando a conocer que presenció una serie de abusos.

«Fue como bien fuerte la experiencia en el Clan Infantil por varios motivos. Pasaron cosas que a todos los niños nos dejaron medio ‘no quiero más esto»», señaló, agregando que  «yo lo denunciaría, pero no soy la involucrada de manera directa, porque sí soy involucrada de manera indirecta al vivir esto igual.»

Rompió el silencio

Luego de que Natalia Valdebenito destapara el controvertido escándalo, fue el mismo Don Francisco quien se refirió este martes a los dichos de la actriz.

De esta forma, el animador aseguró en el matinal“Mucho Gusto”que desconocía el tema, pues “nunca se ha dicho específicamente lo que pasó”.

Pese a ello, no descartó que «algo» haya pasado, pues “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”, aunque confirmó que no “yo nunca supe de algo muy grave”.

Y claro, por el programa pasaron más de 200 niños, razón por la que Kreutzberger aseguró que “me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco”.

Además, aprovechó la ocasión para indicar que la acusación aún no es oficial y que en este sentido «hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de la que corresponde”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos