¿Será?: Abogado arruina la trama de "Pacto de Sangre" con un simple dato penal y recibe cientos de comentarios

Los demás usuarios lo acusaron de "aguafiestas".

Por Nueva Mujer

Anoche fue el estreno de 'Pacto de Sangre', la nueva teleserie de Canal 13. La historia relata el cómo cuatro amigos se ven involucrados en el asesinato de una menor durante una despedida de soltero.

La nocturna causó diversas reacciones en redes sociales, donde incluso algunos ya hicieron teorías o encontraron piezas clave en la historia, pero hubo alguien que, literalmente, se robó la película.

El abogado penal Rodrigo Rettig, publicó en su cuenta de Twitter un dato que desarma por completo casi toda la trama de la ficción, puesto que el problema en el que los amigos se vieron involucrados tenía una solución mucho más fácil.

"Dato penal : cuasidelito de homicidio (no hubo intención) tiene pena 61 días a 3 años. Si tienen irreprochable conducta anterior, pena máx de los 2 q la tiraron a la piscina permite salida alternativa. Se le daba cristiana sepultura y no seguían metiendo la pata.", dice el controvertido tuit.

Por supuesto que muchos otros internautas le dijeron que se trataba de una historia que no era real y que no había para qué ponerse graves, a lo que el profesional respondió que siempre era útil saber cómo actuar en ciertos casos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo