Con un tibio debut: revisa las mejores reacciones que dejó el primer capítulo de "Pacto de Sangre"

Burlas al look de un reconocido actor y comparaciones con películas de Hollywood marcaron el estreno.

Por Dannae Arias

La noche de este lunes se estrenó “Pacto de Sangre” la nueva apuesta del área dramática de Canal 13 y la primera que se realiza en coproducción con AGTV.

El debut estuvo acompañado de un cambio de horario, pues la señal televisiva decidió acortar su noticiero central para transmitir a las 22:00 horas su esperada teleserie.

En redes sociales, la nocturna del ex “canal del angelito” se posicionó como Trending Topic a nivel nacional, pues comentarios a favor y otros en contra protagonizaron el debate tuitero de día lunes.

Por un lado, su trama, basada en en la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en la muerte de una menor de edad luego de una despedida de soltero, llamó la atención por su similitud con diferentes películas hollywoodenses como lo son “Very Bad Things” (1998) o “Rough Night” (2017), ambas con argumentos que se replicaron a lo largo del primer episodio de la nocturna.

Pese a ello, gran cantidad de tuiteros alabaron la producción nacional tanto por su gran nivel como por las actuaciones del elenco; Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Néstor Cantillana, Ignacia Baeza y Blanca Lewin, entre otros.

Revisa aquí las mejores reacciones y memes que dejó el estreno de "Pacto de Sangre":

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo