Española que compite con Mon Laferte por el Grammy abrirá Festival "World Note" en Recoleta

El evento musical se extenderá por cuatro días.

Por Daniel Pérez Pavez

El Festival "World Note" será el escenario que este miércoles reciba a la cantautora española Rozalen, nominada recientemente al Grammy latino 2018 en la categoría “Canción del año” con su single “La puerta violeta”. Junto a ella, compite la chilena Mon Laferte, Fito Páez, Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Jorge Drexler, entre otros de habla hispana.

Festival World Note Cartelera - Festival World Note

Rozalen se presenta en Chile este 26 de septiembre en el Festival "World Note", nuevo certamen para las “músicas del mundo” que tendrá cuatro fechas con conciertos dobles entre el miércoles 26 y el sábado 29 en el remozado teatro novedades. En el primer día del evento, se le sumará el chileno Juanito Ayala, ex líder de Juana Fe, que llega con su nuevo single “Lo comido y lo bailado”.

El Festival "World Note" reunirá a músicos nacionales e internacionales exponentes del género “músicas del mundo”, aquel que mezcla sonidos propios de cada país con los de otras culturas étnicas. Es así como el evento recibirá también a la africana Elida Almeida, heredera de Cesária Evora, ícono de la música de ese continente.

Mientras que el primer concierto doble será comandado por Rozalen y Juanito ayala, el día jueves hará lo propio Holman Trío y Christian Gálvez. Para el día viernes, se presentará la africana Elida Almeida junto a los chilenos Go + banda. El cierre estará a cargo de Newen Afrobeat junto a la banda emergente de cumbia García Calor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo