Entretenimiento

Asia Argento sobre su relación con Anthony Bourdain: “Yo fui infiel, pero él también me fue infiel a mí”

La actriz habló por primera vez sobre el suicidio del destacado chef, con quien tenía una relación hace dos años

La actriz y rostro del movimiento #MeToo, Asia Argento, habló por primera vez sobre la muerte de su pareja, el destacado chef Anthony Bourdain en una entrevista con Daily Mail TV.

En la conversación la artista que actualmente está siendo acusada de haber violado al músico Jimmy Bennett cuando era menor de edad, explicó que se sentía enojada con su ex pareja por haberla abandonado al fallecer.

«El enojo me mantuvo viva, porque si no, la desesperación no tiene fin, no hay fin», dijo llorando. «Me sentí enojada, sí, enojada con él por abandonar a mis hijos», contó en referencia a sus descendientes de 17 y nueve años de relaciones anteriores, pero que tenían una buena relación con el fallecido cocinero.

La italiana confesó sin embargo que ya no se sentía enojada con Bourdain y que, por el contrario, esa rabia «ahora ha sido reemplazado por el sentimiento de pérdida, un vacío que no puede ser llenado por nada».

Tras la muerte de Bourdain muchos la señalaron como la culpable de su suicidio. Estas críticas también fueron abordadas por Argento quien explicó que «entiendo que el mundo necesita encontrar un motivo. Yo también quisiera encontrar la razón. Él era una persona profundamente querida. La gente dice que yo lo llevé a la muerte, que yo lo maté. Yo fui infiel, pero él también me fue infiel a mí».

En ese sentido, Argento descartó que las infidelidades hayan sido una causante del suicidio de Bourdain. «Eso no era un problema para nosotros», dijo, y explicó que «él era un hombre que viajaba 265 días al año. Cuando nos veíamos disfrutábamos enormemente de la presencia del otro. No somos niños. No puedo pensar en Anthony como alguien que haría algo tan extremo como esto por algo así. Lo que sí me hace sentir terrible es que tenía tanto dolor adentro y yo no lo pude ver. No lo vi y por eso me sentiré culpable por el resto de mi vida».

Tags

Lo Último


Te recomendamos