Blondie en Chile: cuándo y dónde comprar entradas

El conjunto de Deborah Harry regresará a nuestro país en el marco de la segunda jornada del ciclo Colors Night Lights el próximo 10 de noviembre

Por Fabian Escudero

Buenas noticias para los retro fanáticos: Blondie, la banda liderada por Deborah Harry, anuncia su regreso a nuestro país tras nueve años de ausencia.

El conjunto precursor del punk rock y new wave neoyorkino de los 70, se presentará el próximo 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional, en una nueva fecha del ciclo Colors Nights Lights 2018.

En su regreso a nuestro país, Blondie se hará cargo de recordar algunos de sus más grandes éxitos, además de mostrar su más reciente placa, "Pollinator", disco publicado en 2017 que trae de vuelta lo mejor de su sonido.

Junto a ellos se presentará la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers, y Asian Dub Foundation, que debuta en Chile.

La preventa –hasta agotar stock– comienza el sábado 29 de septiembre, al mediodía, en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife.

Preventa
VIP: $ 56.000
General: $ 32.000
Precios normales
VIP $ 70.000
General $ 40.000
Abonos
VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000
General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000

VIP Colors $ 140.000 (una fecha)
VIP Colors $ 200.000 (dos fechas)
Lounges Privados, Comidas, Bebidas (incluyendo Redbull) + Afiche de Colección.

Quienes ya adquirieron su ticket para el 31 de octubre, noche de Noel Gallagher, Foster The People, Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, obtienen un 50% de descuento para esta nueva fecha. (Aplica para tickets en precio normal. No válido para preventa).

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo