"Pasapalabra" escucha a los fans y opta por modificar formato

El programa de competencias conducido por Julián Elfenbein presentará próximamente un cambio a pedido de las audiencias

Por Fabian Escudero

Sin duda, el "Pasapalabra" de Chilevisión ha sido un éxito entre los televidentes nacionales. El programa de competencias conducido por Julián Elfenebein ha regalado preciados momentos para las audiencias y entrañables personajes que se han convertido, brevemente, en celebridades.

Pero no ha estado exento de críticas.

Una de esas es respecto de los famosos que asisten al programa para apoyar a los competidores. Y es que en algunas ocasiones estos mismos "apoyos" se transforman más bien en "cargas", hecho que los mismos espectadores perciben y no tardan en comentar a través de las redes sociales.

Según indicó el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, a Las últimas noticias, el canal se hará cargo de estas críticas y realizará una modificación en sus próximos episodios para que esto sea más equitativo.

“Estamos atentos si se nos critica mucho… Vamos aprendiendo del feedback y los errores”, explicó el profesional al medio nacional indicando que “en la grabación de hoy hicimos un sorteo. En la inducción (la parte donde la producción guía a los participantes en materia de reglas) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristian Contreras (Dr. File)".

Valencia además aseguró que dicho proceso de sorteo no será emitido en pantalla por una cuestión logística: “Sólo porque sería un alargue innecesario del programa. Siempre tenemos que estar cortando porque grabamos de más. Serían 3 o 4 minutos que perderíamos de juego o contenidos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo