Leonor Varela publica estremecedor mensaje sobre la salud de su hijo

"Su cuerpo está cansado", indicó la actriz, quien pidió que le enviaran mucha luz al pequeño Matteo

Por Publimetro

Días difíciles está pasando la actriz nacional Leonor Varela, a raíz del actual estado de salud de su pequeño hijo Matteo. El niño de cinco años padece desde que nació una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, que le genera problemas de desarrollo físico y mental, y hoy se encuentra sumamente delicado.

"Mi guerrero hermoso esta cansado. Su cuerpo esta cansado. Por favor recen por Matteo necesita mucha luz y amor", escribió Varela en su cuenta de Twitter, donde además compartió un video del niño riendo junto a ella de hace poco más de un año, como ella misma explicó.

Este nuevo mensaje se suma a varios que la chilena ha subido a redes sociales durante los últimos días, a propósito del estado de Matteito. El 16 de septiembre pasado, de hecho, pidió a través de Instagram que rezaran para que el menor "encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida".

Desde que Leonor Varela recibió el diagnóstico del niño, cuando tenía sólo meses, le dijeron que su pronóstico no era alentador ya que no había cura posible en la medicina actual. Sin embargo, la mujer ha batallado junto a su marido por darle la mejor vida posible a su primogénito, quien hoy necesita que todos le enviemos buenos deseos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo