Entretenimiento

Nick Cave and the Bad Seeds publica nuevo EP a una semana de su regreso a nuestro país

El conjunto liderado por el cantante australiano editó “Distant Sky- Live In Copenhagen”, una recopilación de cuatro canciones grabadas durante su show en Dinamarca en 2017

A una semana del esperado regreso de Nick Cave and the Bad Seeds a nuestro país, el conjunto liderado por el emblemático artista australiano lanzó un nuevo EP.

Se trata de «Distant Sky – Live In Copenhagen», una recopilación de cuatro canciones registradas en vivo durante su monumental paso por Dinamarca el año pasado y que fue exhibida en abril en algunos de los cines más importantes del mundo.

El evento filmado en la Royal Arena de Copenhague capturó el concierto en vivo de Nick Cave & The Bad Seeds a raíz del último LP de la extensa carrera de la banda el álbum «Skeleton Tree», además de hacer un repaso por algunas de las canciones esenciales de su catálogo.

Cave y compañía inician su gira latinoamericana el próximo 2 de octubre en México.

La segunda fecha del tour (5 de octubre) tendrá como escenario el Teatro Caupolicán en nuestro país, donde se reencontrará con el público chileno luego de 22 años de su fallida presentación en el festival Crazy Rock donde debió abandonar el escenario debido al errático comportamiento del público que lo recibió con botellas y escupitajos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos