Entretenimiento

Continúa la polémica: Nicole Block le responde a Mega tras haber sido desmentida por el canal

La intérprete habría denunciado a la señal privada por explotación laboral y de menores

Crece la polémica entre Nicole Block y Mega luego de que esta denunciara a la señal privada de explotación laboral y de menores.

La ex actriz de «Tranquilo papá» publicó un video a través de sus redes sociales donde explicaba por qué había dejado la tv argumentando sobre los malos tratos que habría sufrido ella y que habría presenciado por parte del elenco de la teleserie a algunos menores de edad.

A través de Instagram, Block relató también algunos sucesos puntuales que posteriormente fueron desmentidos por Mega en un comunicado oficial.

“Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas”, fue parte de la defensa del canal, agregando que “es parte del ADN de esta casa de contenidos cumplir la ley y atender con máximo rigor los derechos de los niños en todas las instancias programáticas y de producción”, aseguraron en el texto, en relación al supuesto abuso laboral que recibió la actriz. “Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales”.

Sin embargo, la intérprete no dejó pasar la oportunidad para responder a la señal a través de una historia de Instagram: “Haciendo uso de mi libertad de expresión relaté mi experiencia laboral en dicho canal. Experiencia que me llevó a renunciar a mi trabajo en Megavisión».

Luego añadió que “me alegra que se ponga énfasis en lo más importante de mis declaraciones que es la referencia al Trabajo Infantil”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos