Continúa la polémica: Nicole Block le responde a Mega tras haber sido desmentida por el canal

La intérprete habría denunciado a la señal privada por explotación laboral y de menores

Por Fabian Escudero

Crece la polémica entre Nicole Block y Mega luego de que esta denunciara a la señal privada de explotación laboral y de menores.

La ex actriz de "Tranquilo papá" publicó un video a través de sus redes sociales donde explicaba por qué había dejado la tv argumentando sobre los malos tratos que habría sufrido ella y que habría presenciado por parte del elenco de la teleserie a algunos menores de edad.

A través de Instagram, Block relató también algunos sucesos puntuales que posteriormente fueron desmentidos por Mega en un comunicado oficial.

View this post on Instagram

#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo. Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nada, parece normal… Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloro de rabia y pena, y que pasa? a nadie le importa nada.

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

“Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas”, fue parte de la defensa del canal, agregando que “es parte del ADN de esta casa de contenidos cumplir la ley y atender con máximo rigor los derechos de los niños en todas las instancias programáticas y de producción”, aseguraron en el texto, en relación al supuesto abuso laboral que recibió la actriz. “Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales”.

Sin embargo, la intérprete no dejó pasar la oportunidad para responder a la señal a través de una historia de Instagram: “Haciendo uso de mi libertad de expresión relaté mi experiencia laboral en dicho canal. Experiencia que me llevó a renunciar a mi trabajo en Megavisión".

Luego añadió que “me alegra que se ponga énfasis en lo más importante de mis declaraciones que es la referencia al Trabajo Infantil”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo