Entretenimiento

Felipe Avello lamenta la partida de Ítalo Passalacqua: “Tenía una sorprendente capacidad para reírse de sí mismo”

El comediante recordó sus momento humorísticos con Ítalo Passalacqua en la televisión y la cordial relación que ambos mantenían.

El comediante nacional Felipe Avello se sumó esta tarde a las condolencias que ha generado la partida del periodista Ítalo Passalacqua. Ambos coincidieron por varios años en el programa SQP de Chilevisión, donde no sólo opinaban de farándula sino que también improvisaban rutinas de humor.

Avello aseguró que «estoy muy triste por la partida de un muy querido colega. Además del periodismo, compartió conmigo en el humor y tuve el privilegio de que ese trabajo quedara registrado en YouTube. Para mí fue muy buena experiencia», dijo el comediante.

Además agregó que «Italo tiene la misma edad de mi papá, me afecta un poco más, porque mi papá también esta medio enfermo. Nuestro vínculo con Italo, siempre fue de mucho apoyo en el programa, con el nunca tuve un roce siempre fue de mucho afecto me quedo con el mejor de los recuerdos».

Finalmente, Avello resaltó la capacidad de Passalacqua ara hacer humor.»Él fue siempre muy severo con sus juicios lapidarios, pero cuando comenzamos a trabajar juntos tenía una sorprendente capacidad para reírse de sí mismo. Él desarrollaba ya la faceta del humor. Cuando me tocó toparme con él, fue todo un desafío para mí. Por eso es un día muy triste su partida».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos