Ítalo Passalacqua falleció a los 72 años

El periodista murió en su casa en Quintero

Por Publimetro

Una triste noticia para el periodismo se dio a conocer este sábado. A los 72 años de edad, falleció destacado periodista Ítalo Passalacqua. El reconocido rostro de "SQP" se habría ahogado mientras tomaba desayuno en su casa en Mantagua, Quintero. La información la confirmó Carabineros de la comuna.

Según cuenta 24 horas, el comentarista de cine se ahogó mientras tomaba desayuno, lo que terminó provocándole un paro cardiorrespiratorio. Personal médico llegó al lugar, pero, pese a los esfuerzos, no pudieron reanimarlo.

Nacido en 1945, Passalacqua desarrolló una extensa carrera en televisión como crítico de cine, para luego convertirse en opinólogo. Durante la década del 90, ele periodista fue parte de TVN, donde se desempeñó como panlesita de "Muy buenos días" y realizaba su comentario de espectáculos en los distintos noticieros de la señal pública. Su última etapa en televisión la vivió en CHV, como panelistas de "SQP".

En abril de 2014, tras sufrir un accidente automovilístico, el periodista se terminó alejando de la televisión.

A comienzo de año, su esposo Patricio Herrera, con quien se casó el 23 de octubre del año 2015, había manifestado que su pareja había sido "olvidada" y que "falta que el medio le devuelva la mano por lo que hizo en televisión".

Passalacqua, que cumplía 73 años el próximo 3 de octubre, vivía hace algunos años en Mantagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo