Luis Jara y denuncia de abuso en el clan infantil de "Sabado gigante": "Esas elucubraciones no le hacen bien a la marca"

El animador de "Mucho gusto" cuestionó la forma de la denuncia de Natalia Valdebenito

Por Nicholas Townsend

Tras hacerse pública la denuncia de Natalia Valdebenito de un caso de abuso sexual en el clan infantil de "Sábado gigante", el tema se volvió uno de los más importantes en la agenda noticiosa de esta semana. Una en la que justo Mario Kreutzberger encabezó el lanzamiento de la Teletón 2018, dando a conocer el eslogan ("El regalo de todos") y la nueva niña símbolo.

En la noche del viernes, el programa de CHV "Primer plano" se refirió al caso y fueron a preguntarle a distintos rostros de la televisión sobre este tema. Uno de los que contestó fue Luis Jara. El animador de "Mucho gusto", programa que fue criticado por cómo trató la denuncia en la semana, dijo que la intención de Valdebenito "es buena, pero podría haber sido mejor la forma". "Para decir eso hay que ser un poquito más preciso porque es delicado”, agregó.

Pero no fueron estas las palabras que lo volvieron a poner a Luis Jara en el centro de las críticas. El cantante aseguró que "yo creo que esas elucubraciones no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa". Una declaración que en redes sociales fue considerada poco acertada, ya que se interpreta como una defensa al programa y los involucrados en él, por sobre la supuesta víctima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo