Pilar Cox fue detenida tras confuso incidente

La ex animadora pasa por un complejo momento, luego de que fuera acusada de robo en el lugar donde estaba hospedando, debiendo dejar el recinto

Por Nicholas Townsend

Un confuso incidente protagonizó Pilar Cox el viernes en la noche. La ex animadora tuvo una pelea en el Alma Hostel, ubicado en el Barrio Italia, donde se ha estado alojando desde septiembre. Una riña que termino con Cox detenida por Carabineros.

Todo empezó con la perdida de un celular dentro del hostel. "Revisamos las cámaras y vimos que ella lo había sacado. Ella empezó a gritar y ahí llamamos por primera vez a Carabineros", dijo a La Cuarta el administrador del lugar, Álvaro Díaz Mora. “Lloró y se tiró el piso, se empezó a hacer cortes”, agregó.

Al lugar llegó el SAMU porque la ex animadora estaba muy alterada producto de una crisis nerviosa. "Después de 2 horas y media se calmó, y accedió a irse por las buenas, se bañó y el furgón policial se la llevó con sus maletas”, explicó Díaz.

Una vez en la 19ª Comisaría de Providencia, Carabineros buscó un lugar donde Cox pudiera pasar la noche. con el fin de asistirla y buscarle donde pasar la noche. La Mayor María Trinidad Pascual, aseguró que "un funcionario gestionó y dijo que le había conseguido un alojamiento en el Víctor Jara (albergue). Cuando le dijimos, ella dijo que de ninguna manera, agarró sus cosas y se fue“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo