Entretenimiento

“Pollo” Fuentes revela haber sido uno de las víctimas de abuso de sacerdote marista

El ex animador de Venga Conmigo entregó detalles de su experiencia en Cadena Nacional de ViaX

“Yo soy uno de ellos «, confesó José Alfredo Fuentes, refiriéndose a las víctimas de abuso sexual por parte de algunos sacerdotes de la congregación de Hermanos Maristas.

Durante el programa Cadena Nacional de ViaX el ex animador de Venga Conmigo relató parte de su experiencia cuando aún era menor de edad.

«Me tocó siendo muy chico, 11 ó 12 años, que un cura me tocó más de la cuenta y yo logré arrancar gracias a un compañero. Estaba afortunadamente con otro chiquillo e hizo que me soltara. Llegué llorando a mi casa, estaba con equipo de gimnasia”, explicó el «Pollo», quien asistía a un Colegio Marista y señalando que en dicho momento nadie del establecimiento le creyó.

“Mi hermano tenía 22 y fue a sacarle la cresta al cura, pero lo pararon los directores. Le dijeron que yo estaba equivocado y que no era lo que era. Y ahí quedó. Mi mamá tampoco tampoco fue a la justicia porque no se estilaba”, contó en el programa diciendo que no es bueno ocultar estos casos ni que se “escondan los casos debajo de la alfombra”.

“Hay que acusarlos definitivamente y no esconderlos. Eso es lo peor que nos ha pasado”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos