Entretenimiento

Patricio Herrera, pareja de Ítalo Passalacqua: “Hace falta una persona como Ítalo en la televisión actual”

El periodista, quien falleció a los 72 años en pasado sábado en Quintero, será sepultado mañana

(MARIO DçVILA HERNçNDEZ/AGENCIAUNO/Mario D‡vila Herandez/AgenciaUno)

La triste noticia de la partida de Ítalo Passalacqua, quien falleció el pasado sábado 29 de septiembre en su casa en Quintero, sorprendió al mundo del espectáculo. Distintas muestras de cariño se pudiera ver de rostros de la televisión y de su propios colegas a través de redes sociales, luego de que se confirmara la noticia.

PUBLICIDAD

Su despedida comenzó este domingo en la Parroquia Italiana (Av. Bustamante 180), donde se están velando sus restos. A las 17:00 horas habrá un responso abierto al público para aquellos que quieras decirle adiós al destacado comentarista de cine.

Patricio Herrera (MARIO DçVILA HERNçNDEZ/AGENCIAUNO/Mario D‡vila Herandez/AgenciaUno)

Durante esta jornada, su pareja Patricio Herrera ha recibido tanto a los familiares como a aquellos anónimos que llegaron hasta el lugar para rendirle tributo a Passalacqua. «Estaba con un delicado estado de salud. No podía salir de su residencia por sus dolencias físicas», dijo Herrera a los medios presentes.

Recomendado

Además, reveló que hace uno días, Ítalo Passalacqua había tenido una conversación con la personas que lo cuidaba en la que planteó que se sentía algo dolido con algunos de sus amigos de la televisión, porque no lo habían llamado para saber de su estado. «La última persona había sido Juan Pablo Queraltó», contó Herrera.

A su vez, la pareja de Passalacqua hizo a un llamado a aquellos que lo conocían de que «valoren el hecho que valoraba la cultura». «Hace falta una persona como ítalo en la televisión actual», sentenció.

Este lunes 1 de octubre a las 10:30 horas se realizará una misa en  memoria de Ítalo Passalacqua, para luego sepultar sus restos en el Cementerio General, en el mausoleo de la familia Passalacqua, en calle Valdivieso.

Tags

Lo Último