Arrestan a Cardi B luego de protagonizar pelea en club nudista

La rapera estadounidense acaba de ser oficialmente arrestada y acusada de dos delitos menores: conducta desordenada y provocar peligro imprudente.

Por Luisa María Godínez

Cardi B se entregó este lunes a la policía de Nueva York en conexión a una disputa en un night club de Queens, según las autoridades.

Según un informe preliminar, la rapera se habría entregado en un cuartel de Flushing por una pelea ocurrida en el club de bailarinas eróticas Angels Strip Club de Queens.

Ella llegó al cuartel 109 de Queens pasadas las 9:30 a.m. acompañada de sus guardaespaldas, quienes le cubrieron el rostro con sombrillas a su entrada.

A su llegada fue oficialmente arrestada y acusada de dos delitos menores, conducta desordenada y provocar peligro imprudente.

El sitio web TMZ informó que le tomaron una foto policial y las huellas dactilares. En el lugar permaneció una hora en el lugar y será procesada el el 29 de octubre.

¿Qué pasó?

El conflicto ocurrió a finales de agosto. De acuerdo con el sitio web TMZ, la celebridad habría ordenado el ataque a dos ‘bartenders’ del club Angels.

Las hermanas Jade y Baddie Gi, habrían tenido un conflicto con la rapera por lo que fueron agredidas con botellas, sillas y hasta pipas para fumar conocidas como “Hookas”.

El ataque les habría provocado heridas contundentes, pero rechazaron atención médica.

Joe Tacopina, el abogado de las presuntas víctimas, indicó:

"Ella continúa amenazándolos y claramente cree que su estatus de celebridad la sacará de esto. Pero no importa si su nombre es Cardi B o Carl B. .. si comete agresiones violentas, será llevada ante la justicia".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo