Daniella Chávez se "lanza" como analista política tras fallo de La Haya: "Evo Morales siempre será un vecino odioso"

Chile no tiene la obligación de negociar con Bolivia, dijeron.

Por Mauricio Neira

La mañana de este lunes 1 de octubre, el tribunal de La Haya  falló y determinó que Chile no tiene la obligación de negociar con Bolivia. Esto luego de que el país vecino asegurara que nuestro país, a lo largo de la historia, adquirió la obligación de negociar; que ha incumplido esto, y por último pedía que se le obligara a nuestro país de negociar de buena fe.

Nadie ha quedado ajeno a esta información, siendo la modelo Daniella Chávez quien ha llamado la atención en redes sociales por sus palabras respecto al fallo de La Haya y Evo Morales, a quien calificó de "vecino odioso" y de querer aprovecharse de esto para atraer a más votantes.

"El fallo a favor de Chile en la corte de deja triste a Evo Morales porque se cayó su reelección como Presidente y no tiene con que seguir manipulando a su Pueblo, Pero siempre será un Vecino odioso. El Pueblo de Bolivia no tiene culpa que este señor los usará a su favor!", dijo Daniella Chavez en el primero de sus tweets, lanzándose como analista política.

Así siguió comentando Daniella Chávez en redes sociales, hablando de la cantidad real de votos para cada país, hasta que finiquitó su punto de vista con un análisis más general.

"No perdió , el único que perdió fue y punto!!", sentenció Daniella Chávez

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo