Entretenimiento

“Game of Thrones” inspira nueva linea de alcohol

Se trata de una popular marca de whisky.

«Game of Thrones» es una de las series más populares del mundo y, mientras sus fanáticos están a la espera de la octava temporada y final, hay quienes han aprovechado de sacar nuevos productos que llegarán a Chile en el mes de noviembre.

Se trata de una reconocida marca de whisky que ha inspirada su nueva linea en los «White Walkers». Su botella poseerá diversos rasgos de las gélidas tierras de esta raza presente en la serie, en tonos blanco y azul, y el caminante, que también es característico  de esta marca de alcohol, estará caracterizado como uno de ellos.

Pero eso no es todo, ya que al someter la botella a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado en todo el entorno. Asimismo, se descubrirá para los fanáticos un mensaje oculto, que les recordará a los fans de la serie que: “Winter is Here”.

La edición limitada del whisky, que vendrá en una botella de 750ml, fue elaborada con una nueva receta, la cual posee toques a caramelo y berries rojos, que se decanta a medida que se va adecuando a la temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de «Games of Thrones»: “un trono, siete reinos”.

Esta acción es la más grande innovación a gran escala de la marca, así como también la mayor contribución cultural en la historia de Johnnie Walker. Además de sorprender a su público cautivo con esta nueva fórmula, que es más amigable al paladar, la marca busca atraer a clientes que no son consumidores habituales de whisky, además de los fieles fanáticos de «Game of Thrones».

 

“White Walker by Johnnie Walker” estará disponible a partir de octubre en EE.UU. y en Chile su adquisición estará habilitada para los consumidores nacionales a partir de noviembre a un precio referencial de 30 mil pesos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos