La Haya echó al agua el estreno de "Isla paraíso" y el final de "Si yo fuera rico" en Mega

La nueva teleserie de Mega se estrenará finalmente este martes.

Por Mauricio Neira

Estaba todo preparado para el estreno de "Isla Paraíso" esta tarde por las pantallas de Mega. De hecho, hasta la competencia se había rearmado para hacerle la contra a la nueva producción de la señal del Grupo Bethia, pero no, se suspendió su debut y el final de "Si yo fuera rico".

¿El responsable? El fallo de La Haya que determinó que Chile no debe sentarse a negociar una salida al mar con Bolivia. Y es que tras esto, el presidente Piñera anunció que realizaría esta noche a las 21 horas una Cadena Nacional sobre el tema, que derivó en la cancelación de la emisión de ambas producciones dramáticas.

"De manera extraordinaria Mega decidió cambiar para mañana tanto la gran final de "Si yo fuera rico" como el gran estreno de "Isla Paraíso", planificados originalmente para hoy desde las 19:30 horas, y que pasarán a ir mañana a esa misma hora", anunciaron desde Mega

En reemplazo de ambas teleseries, se dará una versión extendida de "Mar de amores", dejando de esta manera la programación.

19:00: MAR DE AMORES
20:40: ESPECIAL DE PRENSA
21:00: CADENA NACIONAL
21:05: AHORA NOTICIAS CENTRAL
22:00: CASA DE MUÑECOS
23:00: MADRE

Recordemos que "Isla Paraíso" es  una historia original de Alejandro Cabrera, la cual se centrará en un pueblo del extremo sur de Chile en donde solamente viven hombres. Sin embargo, el sacerdote del lugar, el "Padre Gabriel" (Andrés Velasco), hará arribar a un grupo de mujeres al poblado, cambiando para siempre la vida en esta isla y desatando la furia del hombre fuerte de la zona, el huraño "Óscar León" (Francisco Melo), quien no querrá a féminas en sus territorios.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo