Pareja de Ítalo Passalacqua:"Le habría gustado que se aprobara el matrimonio igualitario para haber adoptado hijos"

El destacado periodista, quien falleció el pasado sábado, será sepultado este lunes en el Cementerio General

Por Nicholas Townsend

A las 10:30 horas de este lunes, en la Parroquia Italiana, se realizó la misa para despedir a Ítalo Passalacqua, quien falleció el pasado sábado producto de un paro cardiorrespiratorio.

Tras la celebración funebre, su pareja Patricio Herrera, habló con la prensa y abordó distintos aspectos de la vida del destacado periodista.

Herrera, quien contrajo unión civil con Ítalo Passalacqua en el año 2015, se mostró tranquilo y tal como se le vio el domingo, cuando aseguró que tenía "una confusión de sentimientos en este momento, pero el que más me queda es el de la labor cumplida”.

Patricio Herrera aseguró que el mayor legado que dejó el crítico de cine fue “la tolerancia y nunca enojarse” y que así lo va a recordar.

También aseguró que siempre fue de frente y “sin miedo” y que le habría “gustado que se aprobara el matrimonio igualitario para haber adoptado hijos”.

Ademas, la pareja de Ítalo Passalacqua agradeció a todas las personas que lo cuidaron y a los periodistas “que los quería mucho”.

Ante la consulta de cómo se veía en el futuro tras la partida del periodista, Patricio Herrera fue tajante. “Solo. Me cuesta pensarlo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo