Conductores de "Vivir Bien" y el fin del programa en La Red: "Se terminó de un día para otro"

Alexandra Vidal y Sergi Racasens hablaron a través de Facebook.

Por Mauricio Neira

Para sorpresa de sus seguidores, este viernes Alexandra Vidal anunció en las pantallas de La Red que el programa "Vivir Bien" llegaba a su fin luego de meses al aire. Su compañero, Sergi Racasens, se encontraba de vacaciones y no pudo dar palabras al respecto, aunque ambos aprovecharon las redes sociales para dar las razones de la abrupta salida del espacio.

Primero, la psicóloga de "Vivir Bien" dijo a través de Instagram que la decisión fue cien por ciento del canal y no de ella y su compañero de labores.

“El canal y la productora no llegaron a acuerdo y decidieron ayer, a último momento, terminar con el programa. Desgraciadamente finalizó un espacio maravilloso de contención, ayuda psicológica y alimenticia”, dijo Alexandra Vidal, agregando que "tengo mucha pena y rabia… Y bueno, las cosas son así”.

Fue la misma mujer quien detalló las razones mediante un largo video en Facebook acompañada de Sergi Racasens, donde, entre otras cosas, dijo que ya se especulaba de un fin durante la semana y que todo "se terminó de un día para otro".

"Nunca los vamos a abandonar, nunca los vamos a dejar, siempre estaremos interactuando en redes sociales", agregó el otrora conductor de "Vivir Bien", quien le pidió a sus seguidores no seguir buscando culpables por el fin del espacio y enfocarse en las cosas buenas que podrían venir.

"Basta de culpar, solo les solicito que focalicen esta energía para vernos en otro canal de TV", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo