Entretenimiento

La incómoda reacción de Tonka Tomicic cuando el ex ministro Francisco Vidal intentó darle un beso

El momento duró escasos segundos, pero logró ser captado.

Un extraño e incómodo momento se vivió la jornada de ayer en el matinal «Bienvenidos» justo cuando el ex ministro Francisco Vidal abandonaba el estudio. Resulta que el programa de Canal 13, emitió durante la mañana parte de la cobertura del fallo de La Haya sobre la demanda marítima de Bolivia contra Chile.

Ahí, Francisco Vidal era parte de un panel de expertos en la materia, quienes analizaron el triunfo en la corte junto a los animadores Martín Cárcamo y Tonka Tomicic. Sin embargo, el ex ministro de Michelle Bachelet se tuvo que retirar antes de tiempo y fue ahí cuando protagonizó el incómodo momento junto a la animadora al intentar darle un beso.

Francisco Vidal: “Yo me tengo que ir. Y espero que me inviten este viernes, para hablar del 5 de octubre”

Martín Cárcamo: “Invitado. Cerrado”

Vidal: “¿Qué les parece?”

Tonka Tomicic: “Hacemos un ‘tratado’”

Vidal: “Pero éste (apunta al senador Kenneth Pugh, invitado al set) no quiere venir”

Tonka : “Ya, vamos. A la vuelta de la pausa…”

Fue ahí cuando Francisco Vidal se para de su asiento, se acerca a Tonka y se intenta despedir de ella con un beso. La animadora se extrañó en un principio, le corrió la cara y se le notó cierta incomodidad. Pero Vidal insistió, hubo un pequeño forcejeo con las manos, hasta que Tonka cedió, abandonando el ex ministro el set en medio de un tono de «broma».

Acá puedes ver el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos