Mon Laferte y Gwen Stefani cantarán juntas

La vocalista de No Doubt convocó a la chilena para un disco navideño.

Por Mauricio Neira

Mon Laferte sigue acumulando elogios en el extranjero por parte del público como también de sus colegas. Por eso, no es de extrañar que una reconocida cantante la invitara a participar de un dueto. Se trata de Gwen Stefani, quien llamó a la chilena para ser parte de su nuevo disco especial para navidad. Un álbum con canciones y villancicos navideños para esperar las festividades de fin de año que también contará con la presencia de otras artistas.

"You Make It Feel Like Christmas" se llamaría el especial que Gwen Stefani lanzará el 26 de octubre, siendo una versión de lujo de su disco navideño estrenado en 2017. "Feliz Navidad"será el tema que cantará con Mon Laferte y la nacional sólo se ha limitadoa  compartir una publicación de la noticia, aún sin confirmar nada.

mon Instagram

Además, a los 12 temas que ya tiene el disco de Gwen Stefani y el dúo que se viene con Mon Laferte, la cantante sumará las canciones "Santa Claus Is Coming to Town", "Winter Wonderland", "Cheer for the Elves" y "Secret Santa", informó E! online.

Recordemos que recientemente Mon Laferte estuvo actuando en Argentina y Perú, donde recibió el cariño de los fanáticos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo