Entretenimiento

“Rojo”: el error de Toarii Valantín que la audiencia no perdonó

El joven fue parte de un tributo que el programa le hizo a Emmanuel, quien fue el gran invitado del pasado lunes

Era un programa especial. «Rojo» iniciaba la segunda semana de su nueva temporada con una importante desafío: competir con el debut de «Isla paraíso», la nueva teleserie de Mega. Por ello, el programa se jugó todas su cartas.

Primero, logró reunir a María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes recordaron una presentación de hace doce años cantando el mismo tema. Luego tuvieron de invitado a Mario Kreutzbeger. Pero el «as bajo la manga» fue la participación de Emmanuel.

El mexicano cantó y le dio consejos a los jóvenes que buscan conquistar su sueño de convertirse en cantantes. Pero Rojo también le tenía una sorpresa especial a Emmanuel, ya que los participantes del espacio de talentos, Piamaría Silva, María Jimena Pereyra, Leandro Martínez, Juan Ángel Mallorca y Toarii Valantín, lo homenajearon interpretando sus mejores éxitos.

Pero no todo salió como estaba planeado, ya que uno de los cantantes cometió un error que las redes sociales no dejaron pasar. Durante su participación, Toarii Valantín olvidó la letra de de su parte y se llenó de críticas de los seguidores del programa a los que no logró convencer con su actuación.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos