Entretenimiento

“Si yo fuera rico” se despide pasando la barrera de los veinte puntos de rating

La teleserie, que hasta antes de su episodio final marcaba 16 puntos promedio, el más bajo de una ficción de Mega en este horario desde la llegada de Quena Rencoret, logró dar un buen piso a “Isla paraíso”

Con 23 puntos de rating online terminó la teleserie de Mega «Si yo fuera rico». Un final Miguel Zunino, el personaje de Gonzalo Valenzuela, finalmente sobrevivió al disparo de Ferrada (Daniel Muñoz) y se quedó junto a Pascuala (María Gracia Omegna), mientras que el malvado estafador terminó tras las rejas.

PUBLICIDAD

Además, en su escena final dejó abierta la posibilidad de que Nelson Peña (Jorge Zabaleta), quien estaba conversando con su compadre Inostroza (Claudio Arredondo) sobre cómo se estaba acercando de a poco a Julia Molina (Mariana Loyola), se volvía a ganar un millonario premio, el mismo que dio vida a toda la historia anterior.

Pese a que su episodio final tuvo una positiva cifra de rating, «Si yo fuera rico» se despide como promediando desde su emisión hasta antes de su capítulo de despedida, 16 puntos lo que significa más de dos puntos menos que su antecesora, “Tranquilo Papá”.

Recomendado

En ese mismo horario (19:53 horas y las 20:20 horas), Canal 13 obtuvo 7,5 puntos de rating, TVN marcó 6,9 unidades y CHV alcanzó los 4,1 puntos, según datos entregado por Mega

Acto seguido comenzó el primer episodio de «Isla paraíso», la nueva teleserie que cuenta la historia de un variado grupo de mujeres que fueron convocadas para repoblar una localidad en la que, hasta ahora, no viven féminas.

Tags

Lo Último