Entretenimiento

Demanda de paternidad contra Álvaro Salas: examen de ADN dio positivo

El “Rey del chiste corto” solicitó contramuestra.

Hace ya unos meses, el comediante Álvaro Salas fue demandado por la paternidad de un joven que ya tiene 17 años. Según la madre de él, Rosaura Soledad Rodríguez, siempre tuvieron una buena relación con el «Rey del chiste corto», pero éste dejó de darle dinero para pagar los alimentos del menor y su escolaridad.

En ese entonces, la mujer aseguró que siempre tuvo una buena relación con Álvaro Salas y que el humorista reconocía que el niño era su hijo e, incluso, se juntaban a cenar. Pero todo cambió este lunes 20 de agosto, ya que Rosaura Soledad Rodríguez y el denominado «Rey del chiste corto» se encontraron en el Tribunal de Familia de San Bernardo para comparecer ante una audiencia por paternidad.

Ahí se determinó que una prueba de ADN diría si efectivamente es el padre, pese a que él lo negaba.

 

Según consigna La Cuarta, el examen de ADN que realizó el Servicio Médico Legal (SML) salió positivo, pero ya se solicitó una contramuestra por parte de la defensa de Álvaro Salas, la cual se realizará el 16 de octubre al laboratorio Genetic y Tecnología SPA (genYtec).

«No puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad», dijo el abogado de Rosaura Soledad Rodríguez, Aldo Duque, al citado medio.

Recordemos que la demanda contra Álvaro Salas se interpuso en mayo pasado, luego de que la madre de su supuesto hijo dijera que el humorista había dejado de entregarle dinero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos