Entretenimiento

Actores de “Fuera de Control” protagonizan una nueva Fiesta Kitsch con especial de teleseries

La popular celebración se realizará en la Blondie

Las clásicas y queridas Fiestas Kitsch vuelven a la carga este sábado 6 de octubre en Centro de Eventos Blondie. Esta edición especial tendrá nuevamente una completa selección musical dedicada a las Teleseries, con hits de sus bandas sonoras , sonidos extraídos desde la Nueva Ola, Onda Disco, Tropical, Clásicos AM- FM, Mambo, Pop, Twist, Rock Latino, Baladas, entre muchos otros.

Además contará con especiales “Telenovelas mexicanas”, con canciones de Daniela Romo, Yuri, Thalía y más. Por otro lado, también habrá un Salón Superbailable con Vinilos (80’s, New Wave y Tecno Pop), un Snack Bar (Soy Electrónico) y la Sala Generación 2000, con lo mejor del Pop de los 90’s.

Como invitados estelares estarán actores de personajes icónicos de teleseries, como la “Diente de Oro” (Úrsula Achterberg) y “Rodrigo Duarte” (Romeo Singer), recordados por sus actuaciones en “Fuera de Control”.

Las fiestas Kitsch nacen a mediados del año 2000, cuando Patricio Hado tuvo la idea programar música de Rafaella Carrá y Camilo Sesto en una fiesta de Centro de Eventos Blondie. Aquel concepto fue creciendo y ya cuenta con 18 años de vida. Por sus shows han desfilado artistas como René de La Vega, Cecilia, Zalo Reyes, Tigresa del Oriente, Pablo Ruíz, El Símbolo, Supernova y King África, entre otros.

 

Noches Bailables Kitsch: Teleseries

Sábado 6 de octubre – Centro de Eventos Blondie

Tres pistas de baile

Snack Bar

Valores:

Preventa $5.000 / General $7.000

Entradas en Passline.

Venta presencial:

-Disquería Indie Records ( local 0118) –

– Japi Jane (merced #346, local F2, 2do piso)

– Blondie Snack Bar (brasil #171)

Tags

Lo Último


Te recomendamos