Entretenimiento

Polémica de “Rojo” lideró las denuncias de septiembre en el CNTV

No hubo un alto número de denuncias.

Como cada mes, el Consejo Nacional Televisión (CNTV) entregó el listado de denuncias, siendo una polémica de «Rojo» la que lideró en el mes de septiembre.

PUBLICIDAD

Todo se remonta a la final de bailarines del programa de talentos, donde Hernán Arcil se alzó como el gran ganador. Ahí, Nicole Hernández acusó a través de sus redes sociales haber sido víctima de una «falta de respeto» por parte de la producción. y es que la mujer quedó en la cuarta posición en «Rojo» y no le dejaron presentar su show.

«¿Por qué me hacen esto?», señaló entre lágrimas, mostrando una molestia que la llevó, incluso, a rechazar la oportunidad posterior que le ofrecieron para que sí se presentara.

Recomendado

«Amigos no me presentaré porque considero que es una falta de respeto jugar con el trabajo de los artistas. Nunca se nos avisó que el cuarto lugar no se iba a presentar», dijo entonces la ex «Rojo» a través de Instagram.

Así, los televidentes al ver la situación vivida en la gala del espacio de TVN, decidieron algunos denunciar ante el CNTV, aunque para ser precisos, se trata de pocas personas en comparación a otras denuncias que han liderado el listado.

Y es que son 9 las personas que creen que en aquel momento se «explotó el sufrimiento de una participante y se denigra su trabajo».

cntv

Además, el listado del CNTV continúa con 5 denuncias contra el matinal «Muy Buenos Días» del mismo canal. «En caso relativo a colegio Antilhue se afecta la imagen al cuerpo docente y a estudiantes, sin posibilidad de defensa y/o aclarar la denuncia expuesta ante un caso de bullying, con acusaciones sin pruebas», dice el CNTV.

El tercer puesto es para «Ahora noticias» por el reportaje llamado «Drama postrados», donde no gustó que se «muestra a los pacientes del programa de atención domiciliaria de los CESFAM sin incluir las experiencias exitosas. Se enjuicia al personal de salud con información tendenciosa y datos falsos».

La lista la finaliza una antigua rutina de Coco Logrand repetida en la sección «Grandes del humor» de Canal 13. Ahí, la rutina simplemente ya no correspondía a estos tiempos.

«La mujer es vista como un objeto y es estigmatizada desde su construcción síquica», dice en la página del CNTV.

 

Tags

Lo Último