"Isla paraíso" debutó triplicando en rating a la competencia pese a ser criticada por machista

La nueva vespertina se graba en Chiloé.

Por Mauricio Neira

Luego de ser suspendida en su estreno del lunes, este martes debutó la nueva teleserie vespertina de Mega, "Isla paraíso", logrando una gran sintonía. Con una historia cargada de comedia y romance, la producción protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo no tan sólo lideró en su horario, sino que también triplicó a su competencia.

Según datos de Mega, entre las 20:21 horas y las 21:29 horas, “Isla paraíso”, tuvo 28,2 puntos promedio de rating on line y un peak de 32 unidades. En el mismo horario, TVN tuvo 8.1, Canal 13 8.7, Chilevisión 7.1 y La Red 1.7.

Aún así, "Isla Paraíso" no logró entrar al top 3 de los mejores estrenos de las 20:00 hrs. que, según Mega, lidera "Papá a la Deriva" con un rating debut de 34.2, la sigue "Pobre Rico" de TVN con 33.8 y lo cierra "Pituca sin Lucas" con 33.5, también de la señal del Grupo Bethia.

Recordemos que la historia de "Isla paraíso" se graba actualmente en Santiago y Chiloé, lugar donde para efectos de la ambientación se recrea este pueblo perdido en el sur del mundo y donde se registran zonas tradicionales de la mágica isla como los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam y un sector de Tongoy.

En redes sociales, la teleserie dejó más dividido al público. Mientras habían a quienes les gustó, hubo otros que la criticaron por algunas escenas que consideran machistas. Acá algunos de los comentarios en Twitter.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo