Esposa de Tito Fernández se defiende de la furia de Tonka Tomicic: "Yo pensaba que Tonka tenía otra forma de ser. Ahora ya la conozco"

Luz Rivera habló sobre el altercado que protagonizó con la conductora de "Bienvenidos" esta mañana tras referirse a las acusaciones de violación contra "El temucano"

Por Fabian Escudero

Luz Rivera, la esposa de Tito Fernández, fue entrevistada por "La Mañana" de Chilevisión donde se refirió al ataque de furia que protagonizó Tonka Tomicic luego de que su esposo, Parived, fuera comparado con "El temucano", quien está acusado de abuso sexual y de liderar una secta.

"Yo quiero insistir, mi marido no tiene ninguna agrupación, no pertenece a ninguna sexta y no lidera nada, ni lucra. Lo voy a dejar súper en claro, porque usted entró a algo, me parece tremendamente delicado", dijo la animadora de Canal 13 demostrando su enojo.

Además, Tomicic señaló que se trataba de un "tema delicado".

Al respecto, la mujer aseguró que "yo empatizo con todas las mujeres" y dijo que su esposo no podía defenderse por sí solo pues "está en el banquillo de los abandonados".

Tras ser consultada por sus dichos comparando a Parived con el folkorista, dijo que "se salió absolutamente de contexto".

"Yo jamás habría dicho que él pertenece a alguna secta porque no me consta", aseguró Rivera.

Luego aseguró estar sorprendida con la reacción de la conductora: "Yo no tengo manejo comunicacional, ella sí (…) Yo pensaba que ella me iba a decir 'sí, nosotros estamos en el tema del conocimiento. Yo pensaba que Tonka tenía otra forma de ser. Ahora ya la conozco".

Tonka Reproducción
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo