Entretenimiento

María Luisa Godoy se enfurece y corta conversación con abogado que atacó a Pamela Lagos

El hombre le recordó a la psicóloga que “su hermano que estuvo privado de libertad por tráfico de marihuana”.

La jornada del miércoles 3 de octubre parece que fue alto impacto para los matinales. Si Tonka Tomicic se enfureció con la esposa de Tito Fernández por hablar mal de Parived, en el matinal «Muy buenos días» de TVN ocurrió algo similar cuando el abogado de Francisco Silva, Peter Heinze, atacó a la psicóloga Pamela Lagos por un problema de su hermano, Manuel.

PUBLICIDAD

Y es que el matinal de TVN hablaba del juicio por homicidio de Nibaldo Villegas, hombre que fue descuartizado en Villa Alemana. En ese contexto tenían un contacto en vivo con el abogado del inculpado, cuando, de manera gratuita, habló mal de la psicóloga.,

La animadora del programa, María Luisa Godoy, hizo alusión al rol de Pamela Lagos en la discusión. «Respecto a lo que diga la señora o señorita Pamela Lagos, bueno, pastelera a sus pasteles, ella es psicóloga, tenemos que hablar con lo especialistas de acá, y los especialistas acá son siquiatras”.

Recomendado

La mujer se defendió diciendo que tenía estudios que le permitían hablar con autoridad del tema, pero él contraatacó con fuerza.

“Sólo le recuerdo el caso de su hermano que estuvo privado de libertad por tráfico de marihuana”, dijo Peter Heinze, siendo interrumpido, primero por Ignacio Gutiérrez, y después de manera enérgica por María Luisa Godoy, la próxima conductora del Festival de Viña.

“Qué tiene que ver abogado, no se lo voy a permitir… aquí estamos en otro tema, y no se lo voy a permitir como animadora de este programa, se corta esta conversación, muchas gracias por sus palabras que me parecen impresentables”, le dijo Godoy.

 

Tags

Lo Último